FANDOM

Togusa es un personaje ficticio perteneciente a la franquicia japonesa de manga y anime Ghost in the Shell, creado por el artista de manga Masamune Shirow y los productores de cine Mamoru Oshii y Kenji Kamiyama.

Togusa es el miembro con menos implantes ciberneticos de la sección 9 junto con el jefe Aramaki. Toma un papel secundario en la primera película, pero ganará importancia en la segunda película. En la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y en la siguiente OAV, Ghost in the Shell: SAC Solid State Society, será el nuevo jefe de la Sección 9.

PersonalidadEditar

Togusa es un ex miembro de la Fuerza Especial de Policía que fue reclutado en la sección 9. Sus habilidades de deducción son particularmente apreciadas. Sin embargo, a diferencia de sus colegas, él tiene un cuerpo completamente humano (no cibernetizado). Aprenderemos en OAV Ghost in the Shell: SAC Solid State Society que finalmente aceptó la cibernetización de su cerebro. El temperamento lateral, notamos rápidamente que él no está muy seguro de sí mismo y sus habilidades a pesar de una inteligencia notable.

HistoriaEditar

GaleríaEditar