FANDOM

Saito es un personaje ficticio perteneciente a la franquicia japonesa de manga y anime Ghost in the Shell, creado por el artista de manga Masamune Shirow y los productores de cine Mamoru Oshii y Kenji Kamiyama.

Saito aparece brevemente en las primeras películas, pero tiene un papel mejor definido en la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, siendo desarrollado un poco mejor.

PersonalidadEditar

Saito es un cyborg, pero solo su cerebro, su brazo izquierdo y su ojo izquierdo han sido cambiados, convirtiéndolo en un personaje relativamente "humano". Poseyendo un GPS implantado en el ojo y conectado a un satélite, él es el especialista francotirador del grupo. Durante un juego de póquer con miembros de la sección 9, explica que fue reclutado por el comandante en 2020 en México mientras trabajaba como mercenario al servicio de Red Bianco.como un francotirador. Sin embargo, sigue habiendo una duda sobre la veracidad de su historia, que podría haber utilizado para desconcentrar a los otros jugadores.

HistoriaEditar

GaleríaEditar